www.antipsychiatry.org


El Electroconvulsive de psiquiatría
ASUSTE TRATAMIENTO
Un Crimen Contra la Humanidad


por Lawrence Stevens, J.D.

Traslacion de ingles a espanol por computador

Lo que se llamaba electro-susto o tratamiento del choque eléctrico (EST) se llama ahora normalmente "terapia electro-convulsiva", ECT a menudo abreviado. El término está desencaminando, porque ECT no es una forma de terapia, a pesar de las demandas de sus partidarios. ECT causa daño del cerebro, pérdida de memoria, y disminuyó inteligencia. Un artículo en el el 25 de marzo, 1993 Nuevo Periódico de Inglaterra de Medicina dice "la terapia ELECTRO-CONVULSIVA usa trata ciertos desórdenes psiquiátricos ampliamente, la depresión particularmente mayor" (pág. 839). El el 26 de marzo, 1990 problema de Newsweek revista informes que "la terapia electro-convulsiva (ECT)... está disfrutando un resurgimiento. ... un estimó ahora 30,000 a 50,000 americanos reciben terapia del susto cada año" (pág. 44). Otras recientes estimaciones van tan altas como 100,000 por año.
          En su Psiquiatría del libro de texto para los Estudiantes Médicos, publicó en 1984, Robert J. Waldinger, M.D., dice "el mecanismo de ECT de acción no es conocido. ... Como con las otras terapias somáticas en psiquiatría, nosotros no sabemos el mecanismo por el que ECT ejerce sus efectos terapéuticos" (pp. 120 & 389). Psiquiatras exigen infelicidad o la depresión llamado a veces es causada por anormalidades biológicas desconocidas en el cerebro. Ellos dicen por algún modo desconocido de acción que ECT cura estas anormalidades biológicas desconocidas. No hay ninguna evidencia buena para estas demandas. Otra cosa que causar desorientación mental y pérdida de memoria, ECT no ayuda elimine el sentimiento infeliz llamó depresión. Esto es verdad aunque actualmente infelicidad o "depresión" es la única "condición" para la que ECT es un reconoció "terapia." De hecho, en lugar de eliminando la depresión, la pérdida de memoria y habilidad mental perdida causadas por ECT ha causado algunos sujetados a ECT tanta angustia que ellos han comprometido suicidio después de recibir el "tratamiento."
          ECT consiste en el ser de electricidad pasado a través del cerebro con una fuerza de de 70 a 400 voltios y un amperaje de de 200 milli-amperios a 1.6 amperios (1600 milli-amperios). El choque eléctrico se administra para tan pequeño como un fragmento de un segundo a con tal de que varios segundos. Los electrodos se ponen en cada lado de la cabeza a sobre los templos, o a veces en el frente y atrás de un lado de la cabeza así el paso del testamento de la electricidad a través de justo la izquierda o lado del derecho del cerebro (qué se llama "unilateral" ECT). Algunos psiquiatras falsamente demanda que ECT consiste en una cantidad muy pequeña del ser de electricidad atravesada el cerebro. De hecho, los 70 a 400 voltios y 200 a 1600 milli-amperios usaron en ECT es bastante poderoso. El poder aplicado en ECT es típicamente tan grande como eso encontró en los enchufes de la pared en su casa. Podría matar el "paciente" si la corriente no se limitara a la cabeza. La electricidad en ECT es tan poderoso puede quemar la piel en la cabeza donde los electrodos se ponen. Debido a esto, psiquiatras usan jalea del electrodo, gel conductiva también llamada, prevenir quemaduras superficiales de la electricidad. La ida de la electricidad a través del cerebro causa cogida tan poderoso que los pacientes llamado que reciben esta terapia llamado han roto sus propios huesos durante los cogida. Para prevenir esto, un músculo que paraliza droga se administra inmediatamente antes del tratamiento llamado. Por supuesto, la peor parte de ECT es daño del cerebro, no los huesos rotos.
          Electricidad es único de varios psiquiatras de las maneras ha inducido cogida en personas para los propósitos supuestamente terapéuticos. Según psiquiatras, cogida inducidos por químicos o inhalants de gas están así como eficaz, psiquiátricamente hablando, como ECT. En 1977 de septiembre en el Periódico americano de Psiquiatría, psiquiatría profesor Max Fink, M.D., dijo: "Los cogida también pueden ser inducidos por un inhalant anestésicos, flurothyl, sin las corrientes eléctricas, y estos tratamientos son tan eficaces como ECT" (pág. 992). En la misma página él dijo que los cogida indujeron inyectando una droga, el pentylenetetrazol (Metrazol), en el torrente sanguíneo los efectos terapéuticos tienen igual a cogida inducidos con ECT.
          Es interesante, para decir el menor, que cualquiera de estos tres cogida muy diferente los agentes productores - el gas del flurothyl inhaló a través de una máscara de gas, Metrazol inyectó con una aguja hipodérmica, o electricidad atravesó la cabeza - podría ser igualmente psiquiátricamente "terapéuticas." Psiquiatras dicen que es el cogida que es "terapéuticas", no el método de inducir el cogida. ¿Pero por qué habría cogida inducidos por cualquiera de estos tres métodos muy diferentes sea igualmente "terapéuticas?"
          Una teoría es ellos son igualmente todos horrorizando a la víctima (el "paciente") quién recibe el "tratamiento." En su libro Contra la Terapia, publicó en 1988, psicoanalista Jeffrey Masson, Ph.D., pregunta: "¿Por qué torturan psiquiatras a las personas y lo llaman la terapia del electroshock?" (xv de la pág.). En su Batalla del libro para la Mente: Una Fisiología de Conversión y Cerebro-lavando , William Sargant dijo "La historia de tratamiento psiquiátrico muestra, de hecho, que de tiempo se han hecho esfuerzos inmemoriales curar desórdenes mentales por el uso de sustos fisiológicos, miedos, y los varios agentes químicos; y los tales medios siempre han rendido resultados inteligentes en ciertos tipos de paciente" (pág. 82) . En su Avería del libro, psicólogo Norman fuera el que S. Sutherland apunta que en sus observaciones ECT "se temió ampliamente", y él dice "hay muchos informes de pacientes que asemejan la atmósfera en hospital en días cuando ECT sería administrado al de una prisión en el día de una ejecución" (pág. 196).
          Defensores de ECT dicen que para hacer el procedimiento sin dolor, la naturaleza horrible de ECT es completamente una cosa del pasado debido a la suma de anestesia. Este argumento extraña el punto. Es la desorientación mental, la pérdida de memoria, la habilidad mental perdida, la realización después de despertar de la "terapia" que el ser de uno muy el ego es estado destruyendo por el "tratamiento" eso induce el terror - no sólo o iguala sufrimiento principalmente físico. ECT, o electro-asusta, huelgas a la personalidad del centro y está aterrando por esta razón. Como fue dicho por Lothar B. Kalinowsky, M.D., y Paul H. Hoch, M.D., en sus Tratamientos de Susto de libro, Psycho-cirugía, y Otros Tratamientos Somáticos en Psiquiatría : "El miedo de ECT, sin embargo, es un problema mayor que se comprendió originalmente. Esto se refiere a un miedo que desarrolla o sólo aumenta después de un cierto número de tratamientos. Es diferente que el miedo que el paciente, desconocido con el tratamiento, tiene antes de a la primera aplicación. ... ' La experiencia agónica del self' estrellado es la explicación más convincente para el miedo tarde del tratamiento" (pág. 133). Una manera ECT logra sus efectos es las víctimas de esto supusieron cambio de la terapia su conducta, despliegue de emoción, y expresaron ideas con el propósito de evitar torturándose y destruido por la "terapia." Negándose a tomar ECT no siempre trabaja, porque ECT se administra a menudo contra el "paciente" el testamento. En Los Poderes de Psiquiatría , publicó en 1980, Emory el Profesor Jonas Robitscher Universitario, J.D., M.D., dijo "la psiquiatría Organizada continúa oponiendo cualquier restricción por estatuto, regulación, o el caso judicial adelante su ' el derecho ' para darles susto a los pacientes involuntarios y involuntarios" (pág. 279). Aun ahora en los años noventa sólo un estado en los Estados Unidos - Wisconsin - prohibe toda la administración involuntaria de ECT.
          Desde el "paciente" el miedo de ECT es uno de las cosas que hacen "trabajo" a ECT, psiquiatras consiguen a menudo resultados por meramente personas amenazantes con ECT. Como psiquiatra Peter R. Breggin, M.D., dice en su Electro-susto del libro: Es Cerebro que Desactiva Efectos: "Para pacientes que dan testimonio de éstos [cerebro que desactiva] los efectos sin ellos que sufren ECT, el efecto de ECT está intimidando no obstante. Ellos hacen todo en su poder cooperar para evitar un destino similar" (pág. 173).
          Otra manera ECT logra sus efectos está dañando el cerebro. En las palabras de Lee Coleman, M.D., psiquiatra: "La razón para el electroshock se acostó anteriormente en términos psicoanalíticos, con superegos punitivo que a veces requiere sustos repetidos de 110 voltios para aplacamiento. Sólo entonces podido culpa se suavizado y disgusta se relevado. Es ahora mucho más común oír explicaciones del neurophysiological igualmente absurdas, este tiempo la idea que es que estos ataques eléctricos reestructuran química del cerebro de algún modo para el mejor. La mayoría de los teórico está de acuerdo prontamente, sin embargo, que éstas son especulaciones; de hecho, ellos parecen tomar una cierta satisfacción en el modo supuestamente desconocido de tratamiento del susto de acción. ... La verdad es, sin embargo, ese electro-susto ' trabajos por un mecanismo que es simple, sincero, y entendió mi muchos de aquéllos que lo han sufrido y nadie más que de verdad quiso t averigua. Desgraciadamente, los abogados de electro-susto (particularmente aquéllos que lo administran) se niega a reconocer lo que hace, porque hacer les harían así sentirse mal. Trabajos del Electro-susto dañando el cerebro. Los defensores insisten que este daño sea despreciable y transeúnte - una disputa que es disputada por muchos que han sido sujetados al procedimiento. Además, sus abogados quieren ver este daño como un ' el efecto lateral. ' de hecho, los cambios que uno ve cuando el electro-susto se administra es completamente consistente con cualquier lesión del cerebro aguda, como un soplo a la cabeza de un martillo. En ser, lo que pasa está que el individuo se deslumbra, desconcertado, y desorientó, y por consiguiente no puede recordar o puede apreciar problemas actuales. Los sustos son entonces continuados durante unas semanas (a veces varios tiempos por día) para hacer el procedimiento ' tome, ' es decir, para dañar el cerebro suficientemente para que el individuo no recordara, por lo menos durante varios meses, los problemas que llevaron a su ser asustaron en el primer lugar. El mayor el daño del cerebro, el más probablemente ese ciertos recuerdos y habilidades nunca volverán. Así la pérdida de memoria y confusión secundario romper la cabeza lesión no son efectos laterales de electro-susto; ellos son los medios por que las familias (quizás inconscientemente) y psiquiatras a veces escogen tratar con personas con problemas y molestas. Muchos de nosotros cuestionaríamos semejante medios dudosos de borrar, en lugar de repartiendo con, el dolor emocional" (De la Introducción, La Historia de Tratamiento del Susto, revisada por L. R. Frank, el xiii de la pág..)
          Los abogados de ECT exigen falsamente hay ninguna evidencia de daño del cerebro de ECT. Por ejemplo, en su libro que Supera Depresión, Dr. Andrew Stanway, un médico británico, dice "las Personas a menudo el cuidado que ECT podrían estar dañando su cerebro de alguna manera pero hay ninguna evidencia de esto" (p.184).
          De hecho, no se pareció mucho tiempo a ECT se inventó en 1938 para estudios de la autopsia que revelan daño del cerebro ECT-causado para empezar apareciendo en periódicos médicos. Este daño del cerebro incluye hemorragias cerebrales (sangrando anormal), edema (acumulación excesiva de fluido), la atrofia cortical (encogimiento de la corteza cerebral, o capas exteriores del cerebro), espacios peri-vasculares dilatados en el cerebro, fibrosis (espesando y marcando con cicatriz), gliosis (crecimiento de tejido anormal), y rarificó y parcialmente destruyó tejido del cerebro. (Vea Peter R. Breggin, M.D., Electro-susto: Es Cerebro que Desactiva Efectos para las referencias.) Haciendo un comentario sobre la magnitud de daño del cerebro físico causados por "terapia" electro-convulsiva, Karl Pribram, Ph.D., cabeza del Laboratorio de la Neuro-psicología de Universidad de Stanford, una vez dijo: "Yo preferiría tiene un lobotomy pequeños que una serie de susto electro-convulsivo. ... Yo apenas sé lo que el cerebro cuida como una serie de sustos, y no es muy agradable parecer a" (APA Monitor, Sept. -Oct. 1974, pp. 9-10). Dr. Sidney Sament, un neurólogo, describe ECT esta manera: "La terapia Electro-convulsiva en efecto puede definirse como un tipo controlado de daño del cerebro producido por medios eléctricos. Ninguna duda algunos síntomas psiquiátricos se eliminan... pero esto está al gasto de daño del cerebro" (Noticias de la Psiquiatría Clínicas, 1983 de marzo, pág. 4). Aunque él es defensor de ECT, el Duque la psiquiatría Universitaria profesor Richard D. Weiner, M.D., Ph.D., ha admitido que "los datos deben ser considerados consistentes en conjunto con la ocurrencia de atrofia fronteriza ECT siguiente" (Conducta & las Ciencias del Cerebro, 1984 de marzo, pág. 8). A través de "atrofia fronteriza" él quiere decir atrofia (tamaño reducido) de los lóbulos fronterizos del cerebro, los lóbulos fronterizos que son las partes creyeron para ser responsable para las funciones mentales más altas. Los lóbulos fronterizos consiguen la mayoría de la electricidad en ECT. Dr. Weiner también admite "la declaración de Breggin que ECT siempre produce un síndrome del cerebro orgánico agudo es correcto" (ibid., pág. 42). El síndrome del cerebro orgánico es enfermedad del cerebro orgánica.
          La comprobación psicológica de aquéllos que también han tenido ECT indica que ECT causa daño del cerebro permanente. Por ejemplo, en un artículo en el Periódico británico de Psiquiatría, tres psicólogos dijeron "la actuación de Los pacientes de ECT también fue encontrada para ser inferior en el WAIS [la Balanza de Wechsler Adulto Inteligencia]" y "la actuación de Bender-Gestalt inferior de Los pacientes de ECT sugiere que ECT cause daño del cerebro permanente" (Donald yo. Templer, Ph.D., al del et., "el Funcionando Cognoscitivo y Grado de Psicosis en Esquizofrenicos dados muchos Tratamientos Electro-convulsivos" Brit. Psiquiatría de J., Vol. 123 (1973), pág. 441 al pp. 442, 443).
          En 1989 en su libro La Regla del Ejercicio para la Depresión y Ansiedad, psicología profesor Keith W. Hohnsgard, Ph.D., dice "Algunos que reciben ECT parecen sufrir pérdida de memoria seria y permanente" (pág. 88, el énfasis agregó). Una mujer que tenía ECT describió estos efectúa ECT llevaba puesto su memoria: "Yo no recuerdo cosas yo nunca quise olvidarme - las cosas importantes - gusta mi día de la boda y quién estaba allí. Un amigo me devolvió a la iglesia donde yo tenía mi boda, y no tenía ningún significado a mí" (citó en: Peter R. Breggin, M.D., Electro-susto: Es Cerebro que Desactiva Efectos, pág. 36). Las personas profesionales que han buscado tratamiento para depresión y han hecho ECT han perdido una vida de conocimiento profesional y habilidad a esta terapia llamado. (Vea, por ejemplo, el artículo de Berton Rouche Leyendo Sugerido, debajo de). En un estado, Texas, una ley estatal requiere aquéllos considerado ECT se advertido sobre ECT causó pérdida de memoria. Pero en la mayoría de los estados esos ECT sufriendo hacen voluntariamente así sin cualquier advertencia del daño del cerebro y pérdida de memoria asociada y deterioro intelectual a los que ellos son sobre ser sujetado - el psiquiatra que hace pensar en ECT que normalmente probablemente es la persona menor dar esta advertencia.
          ECT a veces defiende exige la suma de anestesia, un músculo que paraliza droga, y oxigenación (haciendo el "paciente" aire de respiración o 100% oxígeno) prevenga daño del cerebro ECT-causado. Pero anestesia ni músculo que paralizan drogas ni la parada de oxígeno respiratorio eso que la electricidad hace al cerebro. El estudio de la autopsia, EEGs, y observación de aquéllos que han recibido ECT indican esos ECT dados con anestesia, un músculo que paraliza droga, y forzaron respirando de aire o la experiencia de oxígeno el mismo daño del cerebro, pérdida de memoria, y el deterioro intelectual como esos ECT dados sin estas modificaciones.
          Algunos abogados de ECT dicen el más nuevo pulso breve que los dispositivos de ECT causan menos daño que la seno-ola dispositivos de ECT que predominaron hasta los años ochenta. En contraste, un partidario de ECT prominente, psiquiatría profesor Richard D. Weiner, M.D., Ph.D., cita estudios que "demostró la ola del seno y los estímulos del pulso bidireccionales producidos el amnestic equivalente cambia" ( Conducta & las Ciencias del Cerebro, 1984 de marzo, pág. 18). Según la Universidad de psiquiatría de Chicago profesor Richard Abrams, M.D., en su libro de texto la Terapia Electro-convulsiva, 400 voltios son un voltaje de la cresta típico producido por el más nuevo informe-pulso los dispositivos de ECT (pág. 113). Esto es más doble los voltajes más altos producidos por las máquinas de la seno-ola más viejas, haciendo pensar en el más nuevo informe-pulso los dispositivos de ECT hacen daño mayor.
          Demandas que el nuevo "unilateral" ECT en que la electricidad córrase a través de sólo un lado de la cabeza es menos perjudicial también es falso. La idea es ahorrar las partes del cerebro responsable para habilidades verbales y matemáticas (no-emocional, computadora-como las funciones intelectuales). Se cree que estas funciones son localizadas en lo que se llama el lado dominante del cerebro engañosamente. Un problema es la dificultad de determinar qué lado del cerebro éste es en cualquier individuo particular. En la mayoría de las personas es el lado izquierdo, pero en algunos es el lado correcto, así psiquiatras a veces inadvertidamente el susto el lado del cerebro que ellos están intentando ahorrar. El lado del cerebro pensó conseguir la electricidad en ECT unilateral el lado no-dominante se llama ilusoriamente. Esto el lado supuestamente no-dominante del cerebro es principalmente responsable para nuestra habilidad emocional y sexualidad, habilidad artística, creativa, y musical, percepción visual y espacial, habilidad atlética, funciones mentales inconscientes, y algunos aspectos de memoria. En las palabras de neurología profesor Oliver Sacks, es "de la importancia más fundamental" porque proporciona "las fundaciones físicas de la persona real, el ego" sin que "nosotros nos volvemos computadora-como" (El Hombre Que Equivocó a Su Esposa para un Sombrero y Otros Cuentos Clínicos, pp. 5, 20). El lado del cerebro electro--ed ECT unilateral es por lo menos como importante a nosotros como las otras partes de nuestros cerebros en hemisferio supuestamente no-dominante.
          Psiquiatras que usan ECT están violando su juramento de Hippocrates para no dañar a los pacientes y son culpable de una forma de charlatanismo de cuidado de salud. Desgraciadamente, la mayoría de los psiquiatras ha administrado ECT, y el gobierno no ha mantenido su responsabilidad para protegernos de este "tratamiento" dañoso y irracional. Queda por consiguiente a usted proteger lo y su amado del charlatanismo como ECT manteniendo lo y su amado lejos de practicantes que lo usan.


Hecho pensar en Leyendo

Peter R. Breggin, M.D., Electroshock: Su Cerebro que Desactiva Efectos (Springer Publishing la Cía., Nueva York, 1979).

Peter R. Breggin, M.D., la Psiquiatría Tóxica: Por qué la Terapia, Empatía, y Amor deben Reemplazar las Drogas, Electroshock, y las Teorías Bioquímicas de la "Nueva Psiquiatría" (St. la Prensa de Martin, Nueva York, 1991).

Leonard Roy Frank (editor), La Historia de Tratamiento del Susto (mismo-publicó, San Francisco, 1978). Disponible directamente del autor para $12 postpaid: 2300 St. de Webster, San Francisco, California 94115.

John Friedberg, M.D., "la Terapia de Electroshock: Dejemos de Destruir el Cerebro", Psicología Hoy la revista, 1975 de agosto, pág. 18.

John Friedberg, M.D., el Tratamiento del Susto no Es Bueno Para Su Cerebro: Un Neurólogo Desafía el Mito Psiquiátrico (Publicaciones del Deslizamiento, San Francisco, 1976).

John Friedberg, M.D., "el Tratamiento del Susto, Daño del Cerebro, y Pérdida de Memoria: Una Perspectiva Neurológica", Periódico americano de Psiquiatría, Vol. 134, No. 9 (1977 de septiembre), pág. 1010.

Berton Rouche, "los Anales de Medicina - tan Vacío como la Víspera", revista del neoyorquino, 9 de septiembre de 1974, pág. 84. Este artículo biográfico describe horrorizando detalle la magnitud y durabilidad de pérdida de memoria causado por electroshock "terapia."


EL AUTOR, Lawrence Stevens, es un abogado cuya práctica ha incluido representando a los "pacientes" psiquiátricos. Sus folletos no son propiedad registrados. Usted se invita a hacer copias para la distribución a aquéllos que usted piensa beneficiará.



1997 ACTUALIZACION por www.antipsychiatry.org tejido-amo Douglas Smith:
En la 1997 edición de su libro La Guía Esencial a las Drogas Psiquiátricas, Columbia el Profesor Universitario de Psiquiatría Jack M. Gorman, M.D., incluye una sección tituló "Terapia Electro-convulsiva" en la que él hace aserciones falsas brillantes de hecho sobre ECT, incluyendo esto,: "El paciente debe estar de acuerdo en sufrir ECT primero, y muchos hospitales requieren el consentimiento del paciente ahora y por lo menos un miembro familiar. No hay ningún atando de las personas a través de fuerza hacia las camillas" (pág. 116). Durante mi propia experiencia como prisionero de psiquiatría con mis propios ojos yo dí testimonio de a un compañero "paciente" arrastrándose fuertemente fuera de para la "terapia" electro-convulsiva cuando ella rogó con sus atormentadores detener. Era obviamente una pesadilla viviente para ella. Su resistencia verbal y física y la fuerza que se usan contra ella por varios hombres grandes no dejaron ninguna duda sobre la naturaleza involuntaria del tratamiento llamado. Yo sentía varias emociones cuando yo dí testimonio de este espectáculo inhumano: tema yo sería la próxima víctima de tratamiento del choque eléctrico involuntariamente administrado; el enojo a aquéllos acerca de que serían tan crueles y tontos hace esto a un otro persona, y culpa sobre no acer nada que ayudar esta lucha de la mujer infortunada fuera de aquéllos que estaban dañándola - aunque yo supe que la tal resistencia sería fútil y podría hacerme ás probablemente volverse una víctima del electro-susto y casi me produciría ciertamente narcotizándose fuertemente en el olvido con Thorazine. Esto era hace muchos años, pero yo continúo oyendo informes de uso involuntario de ECT; y incluso en el momento yo dí testimonio de la pesadilla de ECT de esta mujer yo oí rechazos por miembros de personal de hospital psiquiátricos que exigieron ECT sólo se administró con el consentimiento del paciente. Entonces y ahora, rechazos falsos como esta hechura él obvio en nada que psiquiatras y los profesionales de salud mentales asociados que usan "tratamientos" dañosos como ECT dicen sobre lo que ellos hacen puede confiarse.
          El mismo es verdad con respecto al daño del cerebro infligido con ECT. En la 1997 edición de este libro, Dr. Gorman niega hay cualquier evidencia de daño del cerebro ECT-causado. Él dice: "Neurolgy-psicología cuidadosa que prueba en varios estudios no ha mostrado cualquier problema de memoria duradero en la mayoría de los pacientes que han recibido ECT. A veces, los problemas de memoria pueden durar más mucho tiempo, aunque seis meses generalmente son el límite superior. ¿Qué sobre aquéllos que insisten ellos tienen 'el damage del cerebro permanente' de ECT? Una vez más, debe declararse que los estudios científicos cuidadosos nunca tienen [el énfasis agregó] podido encontrar cualquiera [el énfasis agregó] la evidencia de pérdida de memoria permanente que es el resultado de ECT. ... El riesgo de defecto de memoria permanente de ECT parece tan remoto ese pacientes del individuo deben desatenderlo probablemente" (pp. 117-118). Dr. Gorman limita sus rechazos a "pérdida de memoria" y no se dirige directamente inteligencia reducida y habilidad reducida de experimentar emociones como resultado de ECT, pero sus palabras son no obstante falsamente reasuring sobre estos efectos y sobre ECT el daño del cerebro causó. Si usted ha leído Sr. artículo de Stevens' sobre ECT (sobre), usted probablemente no se engañará por Dr. los rechazos de Gorman o otros psiquiatras sobre el daño del cerebro causado por tratamiento del choque eléctrico.
          Dr. Gorman también dice: "ECT es un tratamiento de gran efectividad y el riesgo muy pequeño. ¿Por qué, entonces, es tan polémico? Primero, el tratamiento es reconocidamente misterioso. Uno de mis colegas, Dr. Stuart Yudofsky, lo asemejó una vez a dar de puntapiés la televisión puesta cuando el cuadro está rizado. Nosotros todavía no tenemos la pista más ligera por qué funciona. Todos que son conocidos son que causando una convulsión en el cerebro releva depresión. Interesantemente, ECT también releva manía [felicidad extrema] y reduce síntomas sicópata..." (pág. 119). ¿Por qué es tan duro para Dr. Gorman y otros psiquiatras ver el obvio?: Causando daño del cerebro, ECT reduce o elimina todo lo que el cerebro hace: infelicidad ("depresión"), felicidad ("manía"), el pensamiento irracional o extraño ("psicosis"), memoria, inteligencia, el rango entero de funciones de las que un cerebro ileso es capaz. (Sí, en mi opinión, el pensamiento irracional o extraño puede venir de un cerebro humano ileso. El pensamiento religioso de muchos "normal" las personas son una ilustración de esto.)
          Dr. la 1997 revisión de Gorman de su libro La Guía Esencial a Drogas Psiquiátrica las demandas falsas de psiquiatría de muestras de sobre ECT (y otros aspectos de psiquiatría) no ha cambiado.




[  Paginación Principal  |  Artículo Después: "El Caso En Contra de la Sicoterapia"  ]