www.antipsychiatry.org


El Caso Contra la Psicoterapia

por Lawrence Stevens, J.D.

"Lo que nosotros necesitamos es más amablemente amigos
y menos profesionales."
- Jeffrey Masson, Ph.D.,
su libro Contra la Terapia
(Atheneum, 1988, la pág. XV)

Traslacion de ingles a espanol por computador

La persona mejor para normalmente hablar con sobre sus problemas en la vida es un amigo bueno. Se ha dicho, "Terapeutas son amigos caros." Igualmente, los amigos son "terapeutas" baratos. Contrariamente a la creencia popular, y contrariamente a la propaganda por profesionales de salud mentales, el entrenamiento de psiquiatras, psicólogos, y otros profesionales de salud mentales hacen pequeño o nada para hacerlos mejor equipó como consejeros o "terapeutas." Podría parecer lógico para las credenciales formales como un Ph.D. en psicología o el M.D de un psiquiatra o D.O. grado o el M.S.W de un asistente social. grado para hacer pensar en una cierta cantidad de competencia adelante su o su parte. La verdad, sin embargo, es más a menudo el opuesto: En general, el menos una persona que está ofreciendo su o sus servicios como un consejero tienen de la manera de credenciales formales, el más probablemente él o ella son ser un consejero bueno, desde que semejante consejero tiene sólo competencia (no las credenciales) para estar de pie adelante. Generalmente, la persona mejor para usted para hablar con es una persona que se ha trabajado él o a través de los mismos problemas usted enfrente en el nitty-arenisco de vida. Usted normalmente beneficiará si usted evita a los "profesionales" quién exige su valor viene de sus años de académico estudie o el entrenamiento profesional.
          Cuando yo le pregunté a un asistente social autorizado con Amo de asistencia social (M.S.W.) grado que brevemente antes de había sido empleado en un hospital psiquiátrico si ella pensó a los psiquiatras que ella trabajó con tenía alguna visión especial en las personas o sus problemas su respuesta era un resonando no. Yo hice la misma pregunta de un juez que tenía experiencia extensa con psiquiatras en su sala del tribunal, y él me dio la misma respuesta y hizo el punto así como enfáticamente. Semejantemente, yo busqué una opinión de un maestro de la escuela secundaria que trabajó como un consejero que ayuda a las personas jóvenes superado afición a las drogas de placer que ambos como un maestro y cuando un consejero de droga tenía experiencia considerable con psiquiatras y las personas que los consultan. Yo le pregunté si él se sintiera que psiquiatras tienen comprensión de naturaleza humana o los problemas humanos más que él o otras personas que no son profesionales de salud mentales. Él pensó unos momentos y entonces contestó, "No, de hecho, yo no hago."
          En su libro Contra la Terapia, una crítica de psicoterapia publicó en 1988, psicoanalista Jeffrey Masson, Ph.D., habla de lo que él llama "El mito de entrenamiento" de psicoterapeutas. Él dice: "Terapeutas normalmente alardean de su ' la especialización, ' el ' el entrenamiento detallado ' ellos han sufrido. Al discutir competencia, uno oye a menudo que a las frases les gusta ' él ha estado bien especializado, ' o ' él tenido especializó entrenando. ' las Personas son bastante vagas sobre la naturaleza de psicoterapia entrenar, y terapeutas raramente animan que sus pacientes pregunten en cualquier detalle. Ellos no hacen por una razón buena: a menudo su entrenamiento es muy modesto. ... Los programas de entrenamiento más detallados y largos son los psicoanalíticos clásicos, pero esto no está debido a la cantidad de material que tiene que ser cubierto. Yo me pasé ocho años en mi entrenamiento psicoanalítico. En mirada retrospectiva, yo me siento que yo pudiera aprender las ideas básicas en aproximadamente ocho horas de leer concentrarse" (Cía. de Atheneum/Macmillan, pág. 248).
          A veces incluso psiquiatras y psicólogos ellos admitirá que ellos no tienen especialización particular. Algunas de estas admisiones han venido de las personas que yo he conocido como amigos que pasaron para estar practicando a psicólogos. Ilustrativo es los comentarios de un Ph.D. psicólogo que me dijo cómo los miembros asombrado de su familia eran que las personas le pagarían $50 una hora sólo para discutir sus problemas con él. Él realmente admitió que no tuvo ningún sentido, desde que ellos pudieran hacer la misma cosa con muchas otras personas para libre. "Por supuesto," él dijo, "yo todavía voy ir a mi oficina mañana y coleccionar $50 una hora por hablar con personas." Debido hoy a inflación, el costo es normalmente más alto que $50 por hora.
          En su libro El Reino de Error, publicó en 1984, psiquiatra Lee Coleman, M.D., dice "psiquiatras tienen ninguna herramienta científica válida o especialización" (Prensa de la Almenara, ix de la pág.).
          Garth Wood, M.D., una psiquiatra británico, incluido las declaraciones siguientes en su libro El Mito de Neurosis publicó en 1986: "Popularmente se cree que psiquiatras tienen la habilidad a ' vea en nuestras mentes, ' para entender los funcionamientos de la psique, y posiblemente incluso para predecir nuestra conducta futura. Por supuesto, en realidad, ellos no poseen tales habilidades. ... En verdad hay muy pocas enfermedades en psiquiatría, y aun menos tratamientos exitosos... el postulando de procesos causativos psicológicos y bioquímicos hipotéticos, psiquiatras han tendido a esconder el hecho innegable que en el mundo real no es difícil reconocer o tratar la mayoría grande de enfermedades psiquiátricas. Tomaría al hombre común inteligente un fin de semana largo para aprender a hacerlo" (Harper & la Fila, 1986, pág. 28-30; el énfasis en original).
          Un artículo de la tapa en revista de Time en 1979 titulado "la Depresión de Psiquiatría" hizo esta observación: "Psiquiatras ellos reconoce que su profesión da una bofetada a menudo de alquimia moderna - lleno de jerga, la ofuscación y confusión, pero el conocimiento real pequeño precioso" ("la Psiquiatría en la Cama", revista de Time, 2 de abril de 1979, pág. 74).
          Yo le pregunté una vez a asistente social empleado como un consejero para adolescentes con problemas cuyo fondo incluyó individual y familia que aconseja si ella sintiera el entrenamiento y educación que ella recibió como parte de su M.S.W. el grado la hizo más calificado para hacer su trabajo que ella habría estado sin él. Ella me dijo una parte de ella quiso decir sí, porque después de todo, ella había puesto mucho tiempo y esfuerzo en su educación y entrenando. Ella también mencionó unos beneficios menores de habido recibido el entrenamiento. Ella concluyó, sin embargo, "la Mayoría de las cosas que yo he hecho que yo pienso que yo pudiera hacer sin la educación."
          La mayoría los profesionales de salud mentales tienen sin embargo un entendible el bloque emocional o mental cuando viene a admitir que ellos han consagrado, realmente gastó, varios años de sus vidas en graduado o la educación profesional y es ningún más capaz entender o ayudar a las personas que ellos eran cuando ellos empezaron. Muchos lo conocen y no quieren, o sólo quiere raramente, admita lo a otros. Algunos ni siquiera no pueden admitirse lo.
          Hans J. Eysenck, Ph.D., es un profesor de la psicología en la Universidad de Londres. Por el diciembre 1988 problema de Psicología Hoy la revista, el mayor editor de la revista describió Dr. Eysenck como "uno del mundo mejor conocido y la mayoría respetó a psicólogos" (pág. 27). Este psicólogo favorablemente considerado declara esta conclusión sobre la psicoterapia: "Yo he defendido en el pasado y he citado numerosos experimentos en apoyo de estos argumentos que hay evidencia pequeña para la eficacia práctica de psicoterapia... la evidencia en la que estas vistas son basado es bastante fuerte y está creciendo en fuerza todos los años" ("Aprendiendo Teoría y Terapia de Conducta", en Terapia de Conducta y las Neurosis, Pergamon Press, 1960, pág. 4). Dr. Eysenck dijo que en 1960. En 1983 él dijo esto: "La efectividad de psicoterapia siempre ha estado el espectro en la fiesta de la boda, donde los miles de psiquiatras, psicoanalistas, los psicólogos clínicos, asistentes sociales, y otros celebran el evento feliz y no prestan atención a la necesidad por la evidencia para la cristalización prematura de sus ortodoxias espurias" ("La Efectividad de Psicoterapia: El Espectro a la Fiesta", La Conducta y Cerebro Ciencias 6, pág. 290).
          En la Nueva Ropa de El Emperador : La Verdad Desnuda Sobre la Nueva Psicología, (Crossway Books, 1985) William Kirk que Kilpatrick, profesor de psicología educativa en la Universidad de Boston, sostiene que nosotros hemos atribuido especialización a psicólogos que ellos no poseen.
          En 1983 tres profesores de la psicología en la Universidad de Wesleyan en Connecticut un artículo publicó en La Conducta y Ciencias del Cerebro, un periódico profesional, titulado "Un análisis de psicoterapia contra el placebo estudia." El lo abstracto del artículo acaba con estas palabras: "... no hay ninguna evidencia que los beneficios de psicoterapia son mayores que aquéllos de tratamiento del placebo" (Leslie Prioleau, al del et., Vol. 6, pág. 275).
          George R. Bach, Ph.D., psicólogo, y coautor que Ronald M. Deutsch, su libro Apareando, hacen a esta observación: "No hay bastantes terapeutas para incluso escuchar a un fragmento diminuto de estas parejas, y, además de, la terapia no tiene demasiado éxito. Impresión popular al contrario, cuando terapeutas, como consejeros políticos, las reuniones del sostenimiento, un tema primario casi invariablemente es: ¿por qué es su terapia eficaz en sólo una minoría de casos?" (Peter H. Wyden, Inc., 1970, pág. 9; el énfasis en original).
          En su libro lo que está Equivocado Con el Movimiento de Salud Mental, K. Edward Renner, Ph.D., profesor en la Sección de Psicología en la Universidad de Illinois a Urbana, hace esta observación en su capítulo tituló "Psicoterapia": "Cuando los grupos del mando son incluido, esos pacientes recuperan a la misma magnitud como esos pacientes el tratamiento receptor. ...The que la creencia entusiástica expresada por terapeutas sobre su efectividad, a pesar de los resultados negativos, ilustra el problema del terapeuta que debe tomar decisiones humanas importantes muchas veces cada día. Él está en una posición muy torpe a menos que él cree en lo que él está haciendo" (Publicadores del Nelson-vestíbulo, 1975, pp. 138-139; el énfasis en original).
          Un ejemplo de esto ocurrió en la clínica psiquiátrica en el Kaiser Fundación Hospital en Oakland, California. De 150 personas que buscaron psicoterapia, todos se pusieron en psicoterapia salvo 23 quién se puso en una lista de espera. Después de seis meses, doctores inspeccionados aquéllos puestos en la lista de espera para ver cuánto mejor las personas la psicoterapia receptor estaban haciendo que esos no recibiendo ninguno. En cambio, los autores del estudio encontraron que "Los pacientes de la terapia no mejoraron significativamente más de hizo los mandos de la lista de espera" (Martin L. Gross, La Sociedad Psicológica, la Casa del Azar, 1978, pág. 18).
          ¿Es el Alcoholismo Hereditario en la segunda edición de su libro? , publicó en 1988, Donald W. Goodwin, M.D., dice "hay apenas cualquier evidencia científica que psicoterapia para el alcoholismo o cualquier otra condición ayuda a cualquiera" (Ballantine Books, 1988, pág. 180).
          Garth Wood, M.D., una psiquiatra británico, critica día moderno "psicoterapia" en su libro que El Mito de Neurosis publicó en 1986 con estas palabras: "Estos mito-fabricantes descaminados han animado que nosotros creamos que los misterios infinitos de la mente son como dócil a su especialización profesada como aplomar o un artefacto automovilístico.  Ésta es basura.  De hecho éstos hablan que terapeutas, practicantes de psiquiatría cosmética, tienen ningún entrenamiento pertinente o habilidades en el arte de vida viviente.  Es notable que ellos nos han engañado tan mucho tiempo para.  ... Influenciado más de nosotros debe ser por su estado como hombres de ciencia, difiriendo a sus títulos académicos, embrujado por las iniciales después de sus nombres, nosotros, el incauto, sobrepone a su cosa sin sentido pretenciosa como si era la verdad del evangelio.  Nosotros debemos aprender a reconocerlos para lo que ellos son - los poseedores de ningún conocimiento especial de la psique humana que, no obstante, ha escogido ganarse la vida cómo la mente trabaja" (pp. 2-3).
          Se ilustra la superioridad de conversación con amigos encima de la psicoterapia profesional en los comentarios de una mujer entrevistados por Bárbara Gordon en un libro publicado en 1988: "Para Francesca, la psicoterapia era una bendición mixta.  `It ayuda, pero no casi tanto como unos intensos, buenos amigos, ' ella dijo. ` ...I pagan a un terapeuta para escucharme, y al final de cuarenta y cinco minutos él dice, `That todo el tiempo nosotros tenemos; nosotros continuaremos la próxima semana. ' UN amigo, por otro lado, usted puede llamar cualquier hora y puede decir, `I necesitan hablar con usted. ' Ellos están allí, y ellos realmente lo aman y quieren ayudar." En una entrevista con otra mujer en la misma página del mismo libro, Señorita Gordon se dijo esto, refiriéndose para doler de perder a un marido,: "Los encogimientos buenos probablemente pueden tratarse de él; los dos yo fui a no ayudó" (Bárbara Gordon, Fiebre de Jennifer , Harper & la Fila, 1988, pág. 132).
          El junio 1986 problema de Ciencia 86 revista incluyó un artículo por Bernie Zilbergeld, un psicólogo, sugiriendo que "nosotros estamos encorvados en terapia cuando hablando con un amigo también podrían hacer." Él citó un Vanderbilt estudio Universitario que comparó al profesional "psicoterapia" con discutir los problemas de uno con interesado pero las personas inexpertas: "Se asignaron hombres jóvenes con neurosis de variedad de jardín a uno de dos grupos de terapeutas. El primero consistió en los psicoterapeutas profesionales más buenos en el área, con un promedio 23 años de experiencia; el segundo grupo se compuso de profesores de la universidad con reputaciones de ser las personas buenas hablar a pero sin entrenar en psicoterapia. Terapeutas y profesores vieron a sus clientes para ningún más de 25 horas. Los resultados: "Pacientes que sufren psicoterapia con profesores de la universidad mostraron... cuantitativamente tanta mejora como pacientes tratados por psicoterapeutas profesionales experimentados" (pág. 48). Zilbergeld señaló que "el estudio de Vanderbilt mencionado antes está lejos del único trayendo a la realidad las demandas de superioridad profesional" (ibid, pág. 50).
          Martin L. Gross, un miembro de la facultad de La Nueva Escuela Para la Investigación Social y un Adjunto el Profesor Auxiliar de Historia Social en la Universidad de Nueva York, ha defendido que "el concepto que un hombre que está especializado en medicina o un Ph.D. en psicología una visión especial tiene en naturaleza humana es falso" (citó en "Y ACLU Chimes En: Mayo del Tratamiento psiquiátrico Es Sin valor", Conducta Hoy, 12 de junio de 1978, pág. 3).
          Implícito en la idea de "psicoterapia" la creencia está que "psicoterapeutas" tienen las habilidades especiales y el conocimiento especial que no son poseídos por otras personas. Haciendo este argumento contra "psicoterapia", yo estoy sosteniendo sólo esa conversación con psicoterapeutas es ningún mejor que la conversación con otras personas. En su defensa de psicoterapia en un libro publicada en 1986, psiquiatra E. Fuller que Torrey hace a este argumento,: "Diciendo que la psicoterapia no trabaja que está como decir que la prostitución no trabaja; aquéllos disfrutando los beneficios de estas transacciones personales continuarán haciendo así, sin tener en cuenta lo que los expertos y investigadores tienen que decir" (Hechichero y Psiquiatras: Las Raíces Comúnes de Psicoterapia y Su Futuro, Jason Aronson, Inc., pág. 198) . Si usted realmente está desesperado para alguien hablar a, entonces "psicoterapia" puede ser de hecho agradable. Sin embargo, si usted tiene una red buena de amigos o familia que hablarán confidencialmente con usted y con sus intereses más buenos no hay necesidad en el fondo, por "psicoterapia." Así como un hombre alegremente casado o un hombre con una relación sexualmente íntima buena con una novia firme son improbables tener razón para contratar a una prostituta, las personas con amistades buenas con otras personas son improbables necesitar "psicoterapia."
          ¿Qué si usted necesita información sobre cómo resolver un problema su familia y los amigos no pueden ayudarlo con? Normalmente en ese caso la persona mejor para usted para hablar a es alguien que ha vivido a través de o ha estado viviendo a través del mismo problema usted enfrente. A veces una manera buena de encontrar a las tales personas está asistiendo las reuniones de un grupo organizaron para tratar con el tipo de problema usted tiene. Ejemplos (alfabéticamente) es Alcohólicos Anónimo, el Apoyo de Alzheimer se agrupa, la Autoayuda de Agoraphobia se agrupa, Al-pronto (para los parientes de alcohólicos), grupos de Apoyo de Amputado, Anorexia/Bulimia apoyan grupos, El Grupo de Afasia, Artrítico que Cuidan Juntos, los Niños de Alcohólicos, Cubriendo Con Cáncer, los Deudores Anónimo, el ajuste del divorcio se agrupa, las asociaciones de los derechos de padre (para los hombres divorciados), Jugadores Anónimo, los herpes apoyan y grupos sociales como AYUDA, Madres Sin la Custodia, Nar-pronto (para los parientes de abusers de los narcóticos), Narcóticos Anónimo, Encima de-comedores Anónimo, Padres Anónimo, Padres en Custodias Compartido, Padres Sin los Compañeros, Potsmokers Anonymous, Resuélvase, Inc., (un grupo de apoyo que se trata de los problemas de esterilidad y aborto), Shopaholics S.A.., los grupos individuales, Fumadores Anónimo, El Grupo de Apoyo Tartamudeando, los grupos de mujeres, y las organizaciones de ayuda de madres solteras. Los periódicos locales tienen a menudo inscripciones de reuniones de tales organizaciones. Alguien que es un camarada con problemas similar a suyo y quién ha gastado mucho de acuerdo con de su o su vida intentar para encontrar soluciones para esos problemas probablemente es mucho más conocer la manera mejor por usted tratar con su situación que un "profesional" quién supuestamente es un experto a resolver todos los tipos de problemas para todos los tipos de las personas. El mito de psicoterapia profesional que entrena y la habilidad está tan extendida, sin embargo, que usted puede encontrar a las personas que usted se encuentra en grupos de autoayuda recomendará o se lo referirá a psiquiatra particular, psicólogo, o asistente social. Si usted oye esto, recuerda lo que usted leyó (sobre) en este folleto y desatiende estas recomendaciones y referencias y consigue aconsejar cualquier usted necesita de las personas que no son profesional en el grupo que tiene experiencia directa en sus propias vidas con el tipo de problema que lo preocupa. Usted probablemente mejorará consejo y - pretenciosamente - usted evitará estigma psiquiátrico.
          En su libro UNA Nueva Guía Al Vivir Racional, Alberto Ellis, Ph.D., Nueva York Ciudad psicólogo, y Robert A. Harper, Ph.D., diga ellos siguen "un educativo en lugar de un psycho-dinámico o modelo médico de psicoterapia" (Wilshire Libro Cía., 1975, pág. 219). En su libro se Prepara, Póngase Psicoterapia a ...Prepare Make UNA Experiencia Exitosa Para Usted, psicoterapeuta y psicología profesor Harvey L. Saxton, Ph.D., escribe: "¿Lo que es psicoterapia? La psicoterapia simplemente es una cuestión de nueva educación. La Nueva educación implica permitiendo va del pasado de moda y aprendiendo el nuevo y laborable. Los pacientes, en un sentido, están como los estudiantes; ellos necesitan la capacidad y buena gana para comprometer en el proceso de nuevo aprendizaje" (la Prensa Universitaria de América, 1993, pág. 1). En su libro Cuando la Charla no Es Barata, O Cómo Encontrar al Terapeuta Correcto Cuando Usted no Sabe Dónde Empezar, psicoterapeuta Mandy Aftel, M.A., y Profesor Robin Lakoff, Ph.D., diga "la Terapia ...is una forma de educación" (Warner Books, 1985, pág. 29). Puesto que la psicoterapia llamado es una forma de educación, no la terapia, que usted no necesita a doctor o terapeuta pero una persona que son calificadas para educar en el área de vivir en el que usted está teniendo dificultad. El lugar para buscar a alguien para hablar a es donde es probable que usted encuentre a alguien que tiene este conocimiento. Alguien cuyo exige a especialización es un "profesional" que psicoterapia que entrena programa raramente si alguna vez es la persona que puede aconsejarlo mejor.



EL AUTOR, Lawrence Stevens, es un abogado cuya práctica ha incluido representando a los "pacientes" psiquiátricos. Sus folletos no son propiedad registrados. Usted se invita a hacer copias para la distribución a aquéllos que usted piensa beneficiará.




[  Paginación Principal  |   Artículo Después: "Consolidación Psiquiátrica Injustificada en los E.E.U.U."  ]