www.antipsychiatry.org
Tradujo de inglés por computador - El pasado de modificado el 8 de diciembre de 1998



Grapas de Noticias de Contra-psiquiatría


La Campaña de Desinformación Sobre "Depresión" Continúa
Artículos por el septiembre 1998 copias de los Universidad de Tufts la Noticias de Salud y Nutrición y La Carta de Salude de la Escuela de Médica de Harvard promueve estos mitos psiquiátricos: (1) infelicidad o "la depresión," si intenso, es una enfermedad. (2) psicoterapeutas tienen habilidades especiales por ayudar a las personas. (3) las drogas del antidepresivo llamado son eficaces. La Noticias de El Universidad de Tufts dice "Las noticias buenas son esa depresión es una condición que puede tratarse médicamente... Personas, y eso incluye a las personas más viejas, que la percepción generalmente deprimió o ' los blue' deben hablar a un médico sobre conseguir tratamiento con un terapeuta, el antidepresivo narcotiza, o ambos" (pág. 7). Semejantemente, la noticia volante de Harvard dice, "la depresión es grandemente und condicion que puede tratarse con cualquier terapia de la charla, medicación del antidepresivo, o ambos" (pág. 8). De hecho: (1) infelicidad o "depresión" no es sin embargo una enfermedad intenso puede ser. Nunca se ha mostrado para tener una causa biológica. Por consiguiente, los sentimientos de desaliento o "depresión" no pueden ser "trató." Ellos deben ser eliminados en cambio cambiando la experiencia de vida o circunstancias de vida que los causaron. (2) los psicoterapeutas llamado no tienen habilidades no poseídas por personas inexpertas. (3) las drogas del antidepresivo llamado tienen ningún específicamente el efecto del antidepresivo. El cerca ellos pueden venir está desactivando el cerebro de una persona y está envolviendo en niebla a su mente bastante que él puede ningún más largo mentalmente el enfoque en cualquier cosa era eso estaba causándolo sentirse triste o "deprimido." La mayoría de los antidepresivos llamado tiene que general que cerebro-desactiva efectos que promueven desaliento o "depresión" ambos a través de sus efectos del neurotoxic y su tendencia a hacer quienquiera los toma menos eficaz en la vida. Estos artículos engañosos, emanando de dos del mundo la mayoría estimó instituciones de aprendizaje más alto, ilustre eso en psiquiatría nuestro la mayoría estimó "expertos" no son perceptivos o valientes bastante para reconocer y declarar las demandas de esa psiquiatría es falso.



1998 Estudio Muestras Antidepresivo Drogas Trabajo Principalmente Como Placebos
Un estudio de 2,318 pacientes por Universidad de Connecticut psicólogo Irving Kirsch, Ph.D., y Tipo Sapirstein, Ph.D., encuentre que 75% del efecto de drogas del antidepresivo llamado un efecto del placebo es y que el otro 25% puede ser causado por el hecho que "la mayoría de los participantes en estudios de mediación del antidepresivo puede deducir si ellos se han asignado a la droga... o el placebo" porque esos recibiendo la droga real tienen efectos laterales (boca seca, vértigo, lightheadedness, etc.) no causado por placebos (píldoras de azúcar, etc.). El estudio es titulado "Escuchando a Prozac pero Oyendo Placebo: Un Meta-análisis de Medicación del Antidepresivo." Incluyó a las personas que toman Prozac, imipramine, y lithium. Un descargo de las noticias sobre el estudio por la Universidad de Connecticut aparece a las http://www.ucc.uconn.edu/~wwwnews/rel98119.htm.
El estudio es publicado por la Asociación Psicológica americana a las http://journals.apa.org/prevention/volume1/pre0010002a.html



"Las Células de Cerebro de Adulto Dijeron para Reproducirse"
¿Es usted uno de los centenares de miles de las personas cuyos cerebros han sido dañados por ECT, drogas psiquiátricas, o psychosurgery? En ese caso, aquí es razón para esperanza: Un equipo de americano y los científicos suecos ha descubierto que la "sabiduría convencional" ese células de cerebro de humano, una vez mató, nunca se reemplaza, está equivocado. Ellos encontraron a ese adulto las células del cerebro humanas "está dividiendo continuamente y está produciendo madure nuevas células" y que "esta regeneración puede usarse para remendar un cerebro dañado por enfermedad, o trata una enfermedad causada por un cerebro dañado. ... Un editorial en Medicina de Naturaleza el descubrimiento le dijo la posibilidad de reparación del autologous y regeneration' en el cerebro." El articulo aparece en la página delantera de The New York Times, 30 de octubre, 1998.



La creencia en homosexualidad como enfermedad mental continúa
Una carta a los editores publicados en el el 30 de julio, 1998 problema de USA Today, página 11A, por el presidente de Mujeres Interesadas para América defiende que "sólo aproximadamente 30% del APA [la Asociación Psiquiátrica americana] tomó parte en el voto crucial que cambió su vista de homosexualidad." Su carta cita a psicoanalista, Dr. Charles Socarides, diciendo que declarando esa homosexualidad ya no sería considerado una enfermedad mental, "El APA ignoró la ciencia, y por razones que eran nada más que políticas, `cured ' la homosexualidad por mandato." Las demandas de la carta que un estudio de psiquiatras que cuatro años mostraron después que "69% discrepó con el voto de APA y la homosexualidad todavía creída para ser un desorden."



"¿Kip Kinkel, Víctima de Prozac?"
Un editorial en página 35 del el 17 de junio, 1998 Heraldo de Boston sugiere 15-year-old Kip Kinkel que disparó una arma en una muchedumbre de las personas congregó en una cafetería escolar, podría haber comprometido el crimen porque él estaba tomando Prozac y actuó fuera de "el assertiveness afamado Prozac induce." El editorial dice "los Niños envejecen 6 a 18 recibieron 735,000 reglas para Prozac y otro anti-depressants en 1996 - a un tambalearse 80 por ciento desde 1994. La necesidad para los datos más duros sobre una droga poderosa que puede estar envenenando a nuestros niños es urgente. ... de las muchas preguntas sin contestar sobre Prozac: ¿Por qué no hace el DEA [la Administración de Entrada en vigor de Droga] estrechamente el amonestador una droga cuyo uso está subiendo como un cohete y de quien los lado-efectos permanecen horriblemente inexplorados?"



Editorial en el periodico USA Today Abogados Opresión de los de "Pacientes de Esquizofrenia."
Un editorial por Jonathan Kellerman, uno-tercero de una página en tamaño, titulado "Schizophrenics Need ser Supervisado," aparecía en USA Today el 28 de julio de 1998, página 11A. El editorial alega que "Schizophrenics comprometen ataque y frecuentemente asesinan más que no-schizophrenics - dos a tres veces como a menudo" y ese llamado "violencia del schizophrenic" ocurre porque "en lugar de alojando [el schizophrenics] en escenas humanas, seguras donde ellos pueden darse un día, hojas limpias, a tres cuadrados aconsejando y Thorazine, nosotros los abandonamos a su propio, patéticamente los dispositivos inadecuados, todos bajo el nombre de democracia." Él dice "el Fracaso para comprometer a los individuos activamente sicópata es ningún más democrático que omitiendo a los infantes en la acera."
      "Lo que esto significa," retuerce Douglas Smith que mantiene este tejido-sitio por La Coalición Contra Psiquiatría, "es que cualquiera que es etiquetado `schizophrenic ' debe encarcelarse engañosamente en un lugar llamó un `hospital ' aunque la persona no ha comprometido ningún crimen. Este grande y de forma prominente sólo puso. USA Today el encarcelamiento de los abogados editorial de americanos ley-permanentes porque ellos se han etiquetado `schizophrenic ' - a pesar de la tontería del concepto de `schizophrenia ' y el unreliability de `diagnosis psiquiátrico. ' Teniéndose sido `diagnosed ' como schizophrenic," dice Sr. Smith, "yo soy uno de las personas Sr. Kellerman habrían encarcelado - aunque yo nunca he comprometido un acto que justificaría arrestando o encarcelándome bajo la ley delictiva.
     "Mi propio ejemplo servirá ilustrar el mal de la posición defendido por Sr. Kellerman en su USA Today grande editorial - USA Today que a propósito es mucho demasiado caro un lugar en que para anunciar para nosotros ejecutar un anuncio pequeño que publica nuestro tejido-sitio del contra-psychiatry con esta vista contraria incluso: Mi "esquizofrenia" sólo consistió de (1) siendo tan infeliz yo me pregunté si yo estuviera apagado mejor si yo acabara mi vida, y (2) siendo de la opinión que cada persona tiene un derecho para acabar vida del his/her. Aunque yo nunca decidí acabar mi vida, en la opinión del psiquiatra responsable para mi compromiso, este pensamiento era suficientemente inaceptable, o cuando él lo puso, "desordenó," justificar privándome de lo que yo había pensado era mi Dios y Constitución de EE.UU. dada derecho a libertad. Cuando yo le pregunté que por qué yo debo sostenerme contra mi testamento en el pupilo psiquiátrico de un hospital, él dijo, `Because que usted persiste en la opinión que usted tiene un derecho para abrogar obligaciones a la familia, los amigos, sociedad, y tan adelante, matándose. Ahora no defienda conmigo. Yo soy el doctor, y yo digo que ésta es enfermedad. ' Así que, en la vista de este psiquiatra del particular, era apropiado llamarme un schizophrenic y privarme de mi libertad porque yo sostuve la opinión mala, por eso comprometiendo lo que esencialmente era un George Orwell - 1984 pensamiento-crimen del tipo. Lo que se hizo a mí no era muy diferente del compromiso psiquiátrico involuntario de disidentes políticos en el Unión Soviética anterior que a propósito también fue llamado "schizophrenic." Todavía éste es el tipo de América defendido por Sr. Kellerman, y por implicación, los editores de USA Today, quién dio Sr. la tal exposición extendida editorial de Kellerman.
      "Cualquiera como que piensa la administración de una droga cerebro-perjudicial como Thorazine defendido por Sr. Kellerman, (qué tendría que ser forzado administración probablemente), está en la vida justificado debe leer Drogas Psiquiátricas: ¿Cura o Charlatanismo? (apareciendo en este tejido-sitio) así como la Esquizofrenia: Una Enfermedad Inexistente (también apareciendo en este tejido-sitio)"



Niños narcotizando con Ritalin a pararse "Hyperactivity"
La historia de la tapa en el el 30 de noviembre, 1998 problema de revista de Time, titulado "La Edad de Ritalin" dice "la Producción de Ritalin ha aumentado más del sevenfold en los últimos ocho años, y 90% de él se consume en el EE.UU." El artículo dice Ritalin, usó para una "enfermedad" nebulosa llamó Atención el Desorden de Hyperactivity Deficitario (ADHD) los trabajos "pero de maneras y por razones que todavía no están completamente claras. ... no bastante es conocido sobre los riesgos y beneficios de Ritalin a largo plazo use... Dado la explosión en ADHD diagnostica y Ritalin usan durante la última década, el desorden está sorprendentemente enfermo definió. Nadie está seguro que es un desequilibrio del neurochemical... Hay la prueba de ninguna sangre, ningún examen de laboratoria, ningún examen físico que puede determinar quién lo tiene y quién no hace. ... Para una droga que es usó para más de un medio-siglo, nosotros sabemos sorprendentemente pequeño sobre cómo Ritalin actúa en el cerebro... ADHD todavía es algo de un misterio a doctores como que a veces hablan de él si era una sola condición y a veces como si fuera un rango ancho de problemas. ... la última investigación plantea más preguntas que contesta. Los estudios de ...no han ejecutado bastante mucho tiempo para ver si tiene un efecto duradero en actuación académica o la conducta social. ...A la contestación positiva a Ritalin no significa automáticamente un niño padece ADHD. Los estimulantes pueden afilar a casi cualquiera temporalmente el enfoque."
      Muchos de nosotros quién opone psiquiatría comprenda no hay ninguna tal cosa como ADHD así como no hay ninguna tal cosa como esquizofrenia. En cada caso, el "desorden" existe sólo en las mentes de las personas que creen en él. Algunos niños están tan llenos de energía y son tan rebelde ellos exceden los límites de la paciencia de sus padres y tolerancia y se etiqueta "hyperactive" o como tener Atención el Desorden de Hyperactivity Deficitario (ADHD). Algunos padres responden narcotizando a sus niños en esperanzas un niño narcotizado se acercará a cumplir sus expectativas o será más fácil manejar. No tiene nada que ver con enfermedad. Está completamente sobre la dirección y mando.





[  Paginación Principal  ]