www.antipsychiatry.org
Traslacion de ingles a espanol por computador con Systran programa de traslacion con cambios por Douglas Smith

Liberación De los Pacientes Mentales: Por qué? Cómo?


Dentro del hospital, por supuesto, los pacientes mentales son un grupo reconocible con una identidad reconocible: el de víctimas en un infierno vivo. La necesidad de liberar a nuestros hermanos y hermanas en el interior no necesita ninguna explicación.

Como solución de largo alcance, la liberación del paciente mental significa terminar toda la consolidación involuntaria de la gente observante de la ley, de tal modo restableciendo uno de las promesas de América más fundamentales y más importantes. Pero las puertas del hospital todavía están bloqueadas y usted todavía está adentro. En nuestras sesiones sentido-consciousness-raising, hemos discutido cómo conseguimos adentro, y cómo salimos, y hemos descubierto que todos los nosotros salieron aprendiendo decir a los doctores lo que desearon oír. Lo llamamos " que aprenden mezclarse. " Nosotros descubrir, en compartir nuestro experiencia, que cuando nosotros ruidoso proclamar (en hospital) que nosotros ser no enfermo y que doctor deber dejar nosotros solo, nosotros ser recompensar con forzado hipodérmico inyección Thorazine y viaje seclusion cuarto, pero cuando nosotros aprender para decir humilde " yo ser enfermo, pero con mi doctor ayuda yo ser conseguir bien, " nuestro encarcelamiento acercar su extremo.  Usted tendrá la satisfacción de saber cuál es verdad y cuál es falsedad, y de saber que aunque han encarcelado su cuerpo, no tienen su mente.

Los problemas del ex-paciente son más sutiles pero el ningún menos presionar.  Muchos ex-pacientes intentan hacer frente a qué le ha sucedido fingiendo que nunca ocurrió la experiencia.  Sin embargo, porque la experiencia una vez de ser un paciente mental le enseña a pensar en se como menos que ser humano, esto no es una solución satisfactoria. Emociones de la sensación de la gente. Son justificable felices o triste, enojado, calma, elated, y así sucesivamente.  Como enseñaron los pacientes, sin embargo, nosotros a pensar en nosotros mismos según lo lisiado permanentemente, y tendemos para reaccionar al normal subimos y tragamos de vida como afirmaciones de nuestra deformidad secreta. Además, la sociedad impone penas ante los ex-pacientes que le afectan si o no usted reconoce su identidad.  Para el resto de su vida, usted mentirá en las aplicaciones para los trabajos, las escuelas, y las licencias del programa piloto, y la preocupación sobre ser descubierto. Dividirán a sus amigos y conocidos en dos grupos, los que sepan y los que no lo hagan, y será siempre necesario mirar lo que usted dice al último.

Los Ex-pacientes son llenos de cólera en qué se ha hecho a él, pero solamente y unorganized esta cólera no se expresa y es a menudo interior dado vuelta contra se.  Nuestra cólera es el combustible de nuestro movimiento, y cuando venimos juntos, reconociendo nuestra identidad a nosotros mismos y enseñar otro, habremos hecho el primer y más grande paso de progresión del pulso detrás en nuestros opresores.

("Liberación De los Pacientes Mentales: Por qué?  Cómo? " fue distribuido originalmente en los años 1970 tempranos por la resistencia Mental  Patients' de Brooklyn, de Nueva York.)



Paginación Principal   |  Artículo Después: "żExiste la enfermedad mental?" ]